viernes, 26 de junio de 2026

SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA PARA 3° GRADO

 HOY NOS VISITARON DOS AGENTES DE SEGURIDAD VIAL PARA CHARLAR CON NUESTROS ALUMNOS DE 3° GRADO SOBRE NORMAS DE TRANCITO Y COMO DEBEMOS CUIDARNOS Y CUIDAR A LOS DEMAS EN LA CALLE


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario