HOY NOS VISITARON DOS AGENTES DE SEGURIDAD VIAL PARA CHARLAR CON NUESTROS ALUMNOS DE 3° GRADO SOBRE NORMAS DE TRANCITO Y COMO DEBEMOS CUIDARNOS Y CUIDAR A LOS DEMAS EN LA CALLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario