martes, 14 de diciembre de 2010
Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todo el año.
En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer y escribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.
A nuestros alumnos, gracias por habernos escogido como institucion de enseñaza , por continuar brindándonos su amor y apoyo.
Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, (tanto alumnos como docentes) aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “RUFINO LURO CAMBACERES”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario